Anuncio de Toyota | Heroic Medal

El minimalista anuncio de Toyota para los Juegos Olímpicos y el Covid19

Anuncio de Toyota | Heroic Medal

“Heroic Medal” es el anuncio de Toyota para los Juegos Olímpicos que homenajea a los sanitarios que luchan contra el Covid19.

Si todo fuera normal, por estas fechas deberíamos empezar a ver las campañas de publicidad que las marcas lanzarían para celebrar los Juegos Olímpicos. Ver qué nos deparaba Procter&Gamble, qué anuncio de Coca-Cola nos hacía saltar la lagrimita o qué anuncio motivacional nos pondría los pelos de punta.

Los Juegos Olímpicos son sin duda un escaparate mundial que las marcas nunca desaprovechan. Muchas de las partidas presupuestarias está cerradas desde hace tiempo y es por eso que la cancelación del evento que se debía celebrar en Tokyo habrá causado muchos dolores de cabeza a sus responsables.

Aunque no se vayan a llevar a término esas campañas de publicidad, las marcas han querido aprovechar la coyuntura para lanzar anuncios por el Covid19 sin perder la perspectiva de los Juegos Olímpicos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“Heroic Medal” es el minimalista anuncio de Toyota para los Juegos Olímpicos que quiere destacar a los héroes cotidianos en la lucha contra el coronavirus. El anuncio hace honor a los trabajadores en primera línea en todos los países que luchan contra la pandemia.

Según Dario Giustini, Jefe de Comunicaciones de Marca en Toyota Motor Europe: “Posponer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para el próximo verano fue una decisión necesaria en los actuales tiempos de corona desafiantes. Con esta campaña, queremos celebrar a los trabajadores de primera línea en toda Europa que luchan contra el coronavirus y expresar nuestra gran gratitud por su extraordinaria dedicación y espíritu. Son los verdaderos héroes de esta hora y merecen una medalla especial”.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.