Anuncio de Uber | Thank You For Not Riding

El emotivo anuncio de Uber por el Covid19: “Thank you for not riding”

Anuncio de Uber | Thank You For Not Riding

El emotivo anuncio de Uber por el Covid19 es una de las mejores campañas de publicidad realizadas por la pandemia.

Hay una constante en las campañas de publicidad por el Covid19. Las marcas no pueden grabar material por el confinamiento y tienen que tirar de hemeroteca, pedir grabaciones caseras o hacer una recopilación de todo aquello que se lanza en los medios y en las redes sociales.

Bajo este prisma hay campañas más logradas que otras, com es el caso de Ikea o Turismo de Portugal. Pero uno de los spots que más nos han gustado es el realizado por Uber.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio de Uber por el Covid19 es una emotiva sucesión de imágenes dentro de casa por el confinamiento. La diferencia con las otras campañas de publicidad es que la selección de imágenes, escenas y música es de lo mejorcito que se ha lanzado.

La marca nos da las gracias con “Thank You For Not Riding” y el hecho de no utilizar sus servicios para quedarnos en casa. Un mensaje de gratitud que acaba con la frase “Quédese en casa para todos los que no puedan”. Y es que la marca se ha comprometido a regalar 10 millones de viajes gratuitos para aquellos trabajadores indispensables que deben acudir por fuerza mayor a su trabajo.

El anuncio de Uber ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy y la productora Prettybird. Las escenas las grabaron directores de todo el mundo atrapados en casa que lograron recrear su “nueva normalidad”.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.