Anuncio de Volkswagen | The Chase

El divertido anuncio de Volkswagen y la presión social: The Chase

Anuncio de Volkswagen | The Chase

El anuncio de Volkswagen nos anima a tomar nuestras propias decisiones evitando la presión social.

La presión social que los jóvenes padecen suele ser un recurso habitual en la publicidad. Un mensaje que nos anime a romper con lo establecido, seguir nuestras propias reglas y ser libres. Un ABC de manual que muchas marcas no han dudado en utilizar para anunciar sus productos. El caso es más exagerado en el sector de los automóviles, donde la saturación de ideas amenaza el sector a convertirse en los nuevos productos de limpieza.

Pero hay veces que los creativos quieren huir de estas etiquetas realizando campañas divertidas como el caso de hoy. “The Chase” nos anima a romper las reglas y huir de la presión social, representada como nunca en una figura inalterable: nuestra madre.

El anuncio de Volkswagen creado por Ogilvy Cape Town para anunciar su nuevo Volkswagen T-Cross en Sudáfrica no para de mostrarnos los clichés de una manera diferente. Como no puede ser de otra manera, el nuevo automóvil de la marca alemana nos aportará libertad, seguridad e independencia. Una manera de escapar de la presión social a la que están sometidos los jóvenes.

“Cuando te vas a casar”, “cuando vas a tener hijos” o “cuando me vas a hacer abuela” son algunas de las frases que nuestras madres nos dicen cuando ven que sus hijos no sientan la cabeza. La diferencia es que la madre del anuncio de Volkswagen nos persigue por tierra, mar y aire con un helicóptero o mediante persecución policial.

El anuncio fue filmado en el centro de Johannesburgo y dirigido por Anton Visser, de la productora Patriot.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Volkswagen

Cinco mejores anuncios de Volkswagen

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.