Anuncio de Volkswagen | Last Mile

The Last Mile, el precioso anuncio de Volkswagen para despedir al Beetle

Anuncio de Volkswagen | Last Mile

El anuncio de Volkswagen dice adiós al Beetle con un precioso corto de animación.

Volkswagen ha decidido retirar su mítico escarabajo. Un automóvil icónico que ha formado parte del ADN de la marca y un del imaginario popular con más de 80 años de historia. Y es que han pasado más de 80 años desde que en 1938 la marca alemana lanzara su buque insignia.

Un coche que tuvo su momento de máximo apogeo en la década de los 60, convertido en símbolo del movimiento hippy y la cultura del surf. En nada se convirtió en el “coche del pueblo” gracias a su tamaño y diseño, ideal para todo tipo de usos.

“The Last Mile” es el anuncio de Volkswagen para despedir al mítico automóvil. La preciosa campaña de publicidad ha sido creada por la agencia Johannes Leonardo e incluye multitud de referencias que se han fraguado a lo largo de su historia.

Encontramos a Andy Warhol o Kevin Bacon cuando interpretó “Footlose”. También  referencias a la célebre campaña de publicidad “Think Small” con la que desembarcó en los Estados Unidos de la mano de Doyle Dane Bernbach.

La canción de “The Last Mile” es una versión -como no- de “Let it Be” de los Beatles, interpretada por un coro de Chicago. Un precioso homenaje a un icono que no volverá o lo hará de una manera muy diferente.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Volkswagen

Cinco mejores anuncios de Volkswagen

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.