El divertido anuncio de Wallmart con los coches más icónicos del cine

El anuncio de Wallmart tiene como protagonistas los coches más icónicos del cine.

La nostalgia es un poderoso aliado para las marcas. Nos produce un bienestar psicológico ya que recrearse en los recuerdos levanta el ánimo y aumenta la autoestima. Las marcas lo saben y por eso son cada vez más las campañas de publicidad que hacen uso de la nostalgia como eje principal. Claros son los ejemplos de las campañas de MoneySuperMarket o la más reciente campaña de publicidad de ING Direct. Y así lo utiliza el anuncio de Wallmart emitido durante la gala de los globos de oro.

La cadena de grandes almacenes americana ha querido promocionar su nuevo servicio de pedido online con recogida en tienda con unos protagonistas muy especiales: Los coches más icónicos de la historia del cine.

Así nos encontramos con el Batmóvil de Batman en su versión más moderna, el Ecto-1 de los Cazafantasmas o el KITT del Coche Fantástico con apariciones de algunos personajes de las series. El brazo de Scooby Doo, Cenicienta, Slimer, los mini dinosaurius de Jurassic Park y Bumblebee de Transformers. Todos ellos dirigiéndose a Wallmart para recoger sus pedidos que han hecho via online. Eso si, ningún momento tan espectacular como la aparición del Delorean de Regreso al Futuro.

Te puede interesar: El Diseño en las Cintas VHS

Diseño Gráfico cintas VHS años 80

Te puede interesar: La campaña noventera de ING Direct

Publicidad de ING Back to 99

 

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.