Anuncio de Wallmart SuperBowl | Naves Icónicas

Las naves más icónicas del cine se reúnen en el anuncio de Walmart

Anuncio de Wallmart SuperBowl | Naves Icónicas

El nuevo anuncio de Walmart tiene como protagonistas las naves más icónicas del cine.

El año pasado el anuncio de Walmart sorprendió a todos jugando con la nostalgia. Fue capaz de ubicar en una pieza magistral los coches más icónicos del mundo del cine.  Y lo hizo para promocionar el serviciode pedido online con recogida en tienda. En 90 segundos vimos el Batmóvil el Ecto-1 de los Cazafantasmas o el KITT del Coche Fantástico entre otros. La campaña se tornó viral al instante y gozó con una alta aceptabilidad por parte de la audiencia. Es por eso que se han animado a ofrecernos una continuación, esta vez cambiando de vehículo.

Así pues, el nuevo anuncio de Walmart tiene como protagonistas las naves más icónicas del mundo del cine. Una pieza que no tiene nada que envidiar a su predecesora y que se lanza en plena campaña de estrenos de los mejores anuncios de la SuperBowl.

“Famous Visitors” es el título de la campaña de Walmart para volver a promocionar su servicio de recogida en tienda. Al igual que hizo en el anterior anuncio, vemos a las naves más icónicas del mundo del cine y algunas sopresas. La nave Enterprise de Star Trek abre la pieza para seguir con la Milano de Guardianes de la Galaxia. Acto seguido vemos la nave de Lego, Buzz Lightyear, el coche de Men in Black, la nave de Mars Attack, la Tardis de Dr. Who y hasta Flash Gordon. 

Una nostálgica recopilación e historia del cine mezclados en 90 segundos magistrales. Eso sí, la nave más famosa de todas tiene su momento estelar al final del anunio.

Te puede interesar: Los coches más icónicos del cine en el anuncio de Walmart

Anuncio de Wallmart | Coches Icónicos

Via | Ads of theWorld

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.