Anuncio "Decades" de Bradesco Saude

El anuncio “Decades” de Bradesco Saúde sorprende por su emotividad

Anuncio "Decades" de Bradesco Saude

El anuncio “Decades” de Bradesco Saúde se postula como uno de los anuncios del año por su sencillez y emotividad.

El confinamiento va llegando a su fin y las marcas cambian de causa como quien se cambia de chaqueta. Los anuncios sobre el #BlackLivesMatter han ido posponiendo los anuncios sobre la Covid19 y así nos vamos acercando a la normalidad. Pero aún nos siguen llegando pequeñas joyas relacionadas con el Coronavirus.

Es el caso del anuncio “Decades” de Bradesco Saúde. La aseguradora brasileña nos trae uno de los anuncios del año gracias a una idea original y una puesta en escena senzilla que nos pone la piel de gallina.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las diferentes generaciones sueñan en convertirse aquello por lo que admiran a sus ídolos. Así en la década de los 60 todos querían ser astronautas, en la de los 70 futbolistas, en los 80 pilotos de carreras, en los 90 jugadores de básquet, en los 2000 bomberos y en el 2010 atletas. Aquellas personas a las que han admirado e inspirado les han marcado un camino a seguir para poder ser alguien de provecho en un futuro.

Los últimos modelos y héroes han sido sin dudas los trabajadores del mundo de la salud, aquellos que han arriesgado sus vidas cada día para luchar contra la pandemia del Covid19. No es de extrañar que en unos años veamos un boom de médicos y enfermeros inspirados por los héroes de hoy.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.