Anuncio Federación de Cardiologia | Oh My Dog

El anuncio de la Federación de Cardiología nos anima a tener un perro

“Oh my Dog” es el nuevo anuncio de la Federación de Cardiología que nos avisa que tener un perro nos puede salvar la vida.

Es oficial, somos fans de las campañas de la Federación Francesa de Cardiología. El año pasado, “Lucky Day” se coló en los diez mejores anuncios de 2018 con una propuesta original, divertida e inesperada.

Ahora, después del éxito de aquella campaña, vuelven con “Oh My Dog”, un nuevo spot que nos avisa que tener un perro no está salvando la vida.

El objetivo del anuncio de la Federación de Cardiología es concienciarnos sobre la importancia de la actividad física en las personas mayores. Para ello les anima a adoptar un perro, a pesar de todos los problemas que pueda suponer. Y es que aunque los animales hagan mucha compañía, también pueden poner a prueba la paciencia de sus amos.

Así, vemos en tono de humor numerosas situaciones que, todos aquellos que tengan perros se habrán encontrado. Llegan llenos de barro, orinan dentro de casa, se comen nuestra comida, lo dejan todo lleno de pelos y se limpian sus partes cualquier sitio. Todo un reguero de situaciones que le quitarían las ganas de tener un perro a cualquiera.

Pero, al igual que con su último anuncio, el giro final es lo que nos hace reflexionar. Y es que según la Federación Francesa de Cardiología, tener un perro te puede salvar la vida. A pesar de los momentos incómodos y molestos, si tienes más de 65 años y paseas al perro cada día, puedes reducir en un 36% el riesgo de padecer un ataque al corazón. ¿No está mal no?

Te puede interesar: “Lucky Day”

Anuncio de la federación de Cardiología

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.