Anuncio gráfico de Ikea

El anuncio gráfico de Ikea que es a la vez un test de embarazo

El anuncio gráfico de Ikea nos anima a hacer pis en él y utilizarlo de test de embarazo.

Nos encantan las campañas de publicidad de Ikea. Los departamentos creativos de cada país tienen carta libre para realizar acciones de publicidad llamativas. Y la marca está encantada con las grandes ideas que van saliendo.

Una muestra este el último anuncio gráfico de la marca en una revista. En él podremos hacer pis y utilizarlo de test de embarazo para saber si tenemos un descuento extra en sus productos destinados a la familia.

Anuncio gráfico de Ikea

“Hacer pis en este anuncio puede cambiarte la vida” reza el mensaje publicado en una revista femenina sueca. La página incluye un pequeño test para saber si estás embarazada e invita a las lectoras a saber si están esperando un bebé. La novedad es que si el test sale positivo, el recuadro cambia de color y desvela el descuento que la marca ofrece a una de sus cunas más vendidas, rebajando el precio a casi la mitad.

Para realizar el anuncio gráfico de Ikea trabajaron con el laboratorio tecnológico Mercene Labs para diseñar la prueba. Utilizando los mismos elementos que una prueba de embarazo corriente pero adaptándolos para que aparezcan en una página impresa.

La publicación apareció en la revista “Amelia”, una de las más vendidas en Suecia.

Visto en | Heraldo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.