Anuncio de New York Life

“Love Takes Action” el emotivo anuncio de New York Life

Anuncio de New York Life

La compañía de seguros celebra 175 años de historia con una emotiva oda al amor.

Hay marcas que van ligadas a la Super Bowl. Una de ellas es la aseguradora New York Life que emitía cada año su anuncio en los descansos del show. Fue así durante las décadas de los 70 y 80 pero desde entonces la marca se ha mantenido al margen. Esta vez regresa después de 30 años para celebrar una hito muy importante de la compañia: Celebrar 175 años de vida.

Según Kari Axberg, vicepresidente de marketing de la marca:  “El 175 aniversario nos ofrece una oportunidad única para hacer una poderosa declaración sobre nuestra marca y nuestro papel en la vida de las personas”. Y es que el anuncio de New York Life es, sin duda, uno de los mejores anuncios de la Super Bowl 2020.

El anuncio, creado por Anomaly se basa en las cuatro definiciones griegas del amor: Philia (amor entre amigos), Storge (amor familiar), Eros (amor romántico) y Ágape (amor como acción). La historia se centra en la última de estos cuatro palabras con escenas de personas mayores que se ayudan entre sí,

La canción está compuesta por Max Richter y Tessa Thompson pone la voz en off: “Durante 175 años, hemos estado ayudando a las personas a actuar según su amor. Para que puedan mirar hacia atrás, o mirar hacia adelante, y decir: “Lo hicimos bien”.

Via | Adweek

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.