Los mejores anuncios de la Super Bowl

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2018

Los mejores anuncios de la Super Bowl

Repasamos los mejores anuncios emitidos el descanso de la Super Bowl entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis.

La SuperBowl el evento deportivo más visto de Estados Unidos. Un aparador perfecto para las marcas: tienen visibilidad, tienen notoriedad y tienen eco en internet. Con una audiencia de 100 millones de personas, una inserción de 30 segundos cuesta 5 millones de dolares como mínimo.

De las 3 horas y media que dura el evento, 50 minutos son de publicidad. Y como cada año, os traemos un recopilatorio de los #SuperBowlCommercials. Los mejores anuncios de la Super Bowl 2018.

Tide: “It’s a Tide Ad”

Posiblemente el anuncio más memorable de la Super Bowl. Una campaña sorprendente protagonizado por David Harbour y que rompe con lo establecido. Se ríe de la propia publicidad en parodiando otras categorías de anuncios.

Doritos y Mountain Dew

La marca de snacks no falla en los mejores anuncios de la Super Bowl. Este año ha unificado dos anuncios que interactúan entre ellos. El primero está protagonizado por Peter Dinklage y el segundo, por Morgan Freeman.

Tourism Australia: “Dundee”

Uno de los spots más divertidos y originales de la Super Bowl. Lo que a priori parece un trailer de la segunda parte de “Cocodrilo Dundee”, es en realidad un anuncio para Turismo de Australia.

Bud Light: “The Bud Knight”

El anuncio de Bud Light para la Super Bowl tiene una estética que recuerda a “Juego de Tronos”.  La marca de cerveza cuenta la historia de un rey y su pueblo en la época medieval.

Amazon: “Alexa pierde su voz”

El spot de Amazon para la Super Bowl cuenta qué podría pasar si Alexa (su asistente de voz) perdiera la voz. Un anuncio lleno de celebridades como Anthony Hopkins, Rebel Wilson, Gordon Ramsey, la cantante Cardi B o el propio Jeff Bezos, fundador de la compañía.

Toyota: “Good Odds”

Toyota ha emitido un spot emotivo basado en la historia de Lauren Woolstencroft, una atleta paralímpica que atesora 9 medallas olímpicas de oro. La canción es de “Stronger than I’ve ever been” de Kaleena Zanders.

Jeep: “Jeep Jurassic”

El anuncio de Jeep parodia la mítica escena de Jurassic Park con Jeff Goldblum huyendo del Tiranosaurius Rex.

Sprint: “Evelyn”

La compañía telefónica Sprint ha atacado aprovechar la Super Bowl para atacar a su principal competidor: Verizon. Una historia de un inventor al que se le rebelan sus robots por tener una tarifa de teléfono más cara.

Avocados From Mexico: #GuacWorld

Durante la Super Bowl se consumen 35.000 toneladas de aguacates, y la gran mayoría acabarán hechos guacamole para tomar junto a unos nachos. Esta espectacular cifra hace que la marca Avocados From Mexico no quiera perderse esta cita y vuelva a anunciarse durante el partido.

Michelob ULTRA: “I like beer”

La marca de cerveza Michelob ULTRA ha creado un himno para todos los amantes de la cerveza. Un trabajo que cuenta con rostros conocidos como Chris Pratt, Brooks Koepka, Kelly Slater y Shalane Flanagan.

Pepsi: “This is the Pepsi”, con Cindy Crawford

En 1992 Cindy Crawford protagonizó uno de los anuncios más memorables de la marca de refrescos durante la Super Bowl. 16 años más tarde, la modelo vuelve a beberse una Pepsi en este anuncio en el que también hacen su aparición Britney Spears o Michael Jackson.

Budweiser: Stand by you

El spot de Budweiser cuenta la historia de cómo la marca dejó de envasar cerveza y empezó a envasar agua para ayudar a las víctimas de las catástrofes naturales ocurridas en América durante los últimos meses.

Intuit: “Giant Skip”

Intuit promociona su software TurboTax con un spot protagonizado por el mismo robot que aparece en el corto de animación que puede verse en su canal de Youtube.

Pringles: “Wow”

Pringles se estrena en la Super Bowl con este anuncio protagonizado por Bill Harder (famoso por sus apariciones en el programa Saturday Night Live).

 

M&M’s: “Human” con Danny DeVito

M&M’s vuelve a anunciarse a la Super Bowl tras un parón desde 2014. Y lo hace de la mano de Danny DeVito en este spot creado por BBDO. La historia cuenta cómo el personaje Red encuentra un penique en el suelo y pide un deseo que se convierte en realidad: ser humano.

Squarespace: “Make it happen” con Keanu Reeves

La plataforma de creación de webs vuelve a anunciarse en la Super Bowl por quinto año consecutivo. En esta ocasión, el spot está protagonizado por Keanu Reeves a bordo de una moto.

Via | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =