Anuncios de Lenovo | #NoMoreExcuses

Los divertidos anuncios de Lenovo para el sector educativo

Los anuncios de Lenovo para el sector educativo tirarán por el suelo todas las excusas que tengas para no hacer los deberes.

Lenovo, la multinacional china fabricante de ordenadores, tabletas y smartphones se ha lanzado a la conquista del sector educativo. Con su nueva campaña #NoMoreExcuses quiere irrumpir con fuerza en los productos para estudiantes.

Para ello ha ideado toda una serie de anuncios en forma de parodia recordando aquellos momentos en los que los estudiantes han puesto excusas para no entregar sus deberes.

Los anuncios de Lenovo optan por dar un enfoque menos técnico y más divertido. #NoMoreExcuses se sale del patrón habitual de las tecnológicas para intentar sorprender al consumidor final. La campaña se compone de cuatro anuncios: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”. Cada uno representa aquellas excusas que todos hemos puesto alguna vez durante nuestras vidas de estudiante.

Con el nuevo Lenovo 300E ya no podremos decir que el perro se ha comido nuestros deberes, ni que se nos ha derramado un vaso de agua encima los papeles. No tendremos excusas para no realizar nuestros deberes.

Los anuncios han sido creados por la agencia Findasense y dirigidos por Daniel Baller y producidos por Ponlong.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.