LOS MEJORES ANUNCIOS DE NAVIDAD DE 2019

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de Navidad de 2019!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de Navidad. Las marca echan toda la carne en el asador para intentar tocarnos la fibra en estas fechas tan señaladas.

Así, las grandes marcas nos deleitan con todo tipo de historias navideñas para dejarnos sin palabras.

Si te encantan los anuncios de Navidad, este es tu sitio.

El anuncio de E.T. volviendo a casa por Navidad revoluciona las redes

El anuncio de E.T. volviendo a casa por Navidad revoluciona las redes sociales.

Y cayó la bomba. Así, sin más nos han presentado el que sin duda es el mejor anuncio de esta Navidad. Y es que la plataforma de video por demanda inglesa Sky está revolucionando las redes con su anuncio de Navidad.

Ni más ni menos que E.T. volviendo a casa por Navidad después de 37 años. Un anuncio tremendamente emotivo que apunta directo a la nostalgia con una historia que bien podría ser el epílogo de la famosa película realizada por Steven Spielberg.

Leer más

Anuncio de Navidad de Aldi: “Que la Navidad te pille preparado”

El anuncio de Navidad de Aldi incide en el deseo de hacer felices a nuestros seres queridos.

Las campañas de Navidad nos han ofrecido historias de todo tipo: Dragones torpes, cajas que hablan, historias cotidianas, hermanas que se pelean, niños que se transforman en Santa Claus y muñecos que hablan. Pero hay veces que las historias mínimas nos llegan más que la mejor de las historias inventadas.

Es el caso del anuncio de Navidad de Aldi, que nos invita a prepararnos para la noche más especial del año y hacer felices a nuestros seres queridos.

Leer más

El emotivo anuncio de Navidad de Apple: “The Surprise”

El anuncio de Navidad de Apple nos cuenta una historia muy real en “The Surprise”

Diciembre se acerca y las marcas, a su ritmo, van lanzado sus campañas navideñas. Ahora le toca el turno a Apple que, después del corto de animación del año pasado, nos deleita con una bonita historia que seguramente nos es muy familiar.

Titulado “The surprise” el anuncio de Navidad de Apple nos cuenta la historia de una familia con dos niñas que van a pasar las fiestas a casa de su abuelo. Gracias a un storytelling muy bien pensado, conseguimos identificarnos con esos padres que siempre dejan el iPad a las niñas para que no se peleen.

Leer más

El anuncio de Navidad de Juguettos: “Toda la vida jugando juntos”

Anuncio de Navidad de Juguettos

El anuncio de Navidad de Juguettos es un autohomenaje a la marca con “Toda la vida jugando juntos”.

Cuando hablamos de anuncios de Navidad nos vienen a la mente los grandes nombres como John Lewis, Loterías o Sainsbury’s. Pero todos ellos no son más que multinacionales ofreciendo sus servicios. Poco pensamos en los anuncios de juguetes clásicos que inundan los canales infantiles; y menos aún en quién hay detrás. Es por eso que nos ha encantado la campaña de publicidad de Juguettos para esta Navidad.

Juguettos es la marca de juguetes más antigua de España. Lleva desde 1975 fabricando juguetes para niños y así lo ha querido plasmar en su campaña de navidad.

Y es que el anuncio de Navidad de Juguettos se hace un autohomenaje con “Toda la vida jugando juntos” en referencia a los años que la empresa juguetera lleva ofreciendo sus productos a tres generaciones.

Leer más

El anuncio de Navidad de Tesco es una divertida historia de viajes en el tiempo

El anuncio de Navidad de Tesco celebra los 100 años de la marca con una historia de viajes en el tiempo

En nuestra opinión, los anuncios de Navidad de este año están pecando de ser demasiado emocionales. Las marcas han querido tocar la fibra sensible y eso acentúa aún más esa sensación de que todos los spots se parecen entre si.

Es por eso que nos alegramos de que Tesco haya querido hacer algo diferente y apostar por una historia navideña diferente. Y es que la multinacional de tiendas de venta al por menor celebra 100 años desde su creación. Y para celebrarlo estrena una divertida historia de viajes en el tiempo.

Leer más

El tierno anuncio de Navidad de McDonald’s: #ReindeerReady

Anuncio de Navidad de McDonald's

El anuncio de Navidad de McDonald’s nos cuenta la tierna historia de Ellie y su reno.

Las marcas van poco a poco lanzando sus campañas de Navidad y entrando en juego. Si la semana pasada veíamos como se lanzaban los anuncios de John Lewis, Sainsbury’s, Ikea o Loterías, el degoteo no para y es el turno de McDonald’s con una mágica historia animada.

El anuncio de McDonald’s nos cuenta la historia de Ellie, una niña rebosante de imaginación que solo quiere jugar con su hermana mayor. La adolescente no está muy predispuesta, así que Ellie no tiene más remedio que buscarse las castañas para pasar un buen rato.

Leer más

El anuncio de Ruavieja nos anima a salir de nuestra cárcel y vernos más

El anuncio de Ruavieja sigue con su “Tenemos que vernos más” y nos anima a salir de nuestra cárcel para vernos más.

El anuncio de Ruavieja fue sin duda el gran ganador de los anuncios navideños del año pasado. Su propuesta fresca y diferente cautivó a todos con una mezcla de melancolía y realidad que caló entre los espectadores.

El lema “Tenemos que vernos más”  que lleva utilizando ya tres años sigue dando sus frutos y nos anima a pasar más tiempo con nuestros seres queridos estas navidades. Según Ruavieja hay que salir de nuestras cárceles y dar el paso a estar con nuestros allegados.

Leer más

El anuncio de Navidad de Loterías para este 2019: “Unidos por un décimo”

El anuncio de Navidad de Loterías apuesta por un nuevo formato y nos trae cuatro historias diferentes com “Unidos por un décimo”.

Poco a poco las grandes marcas han ido lanzando sus campañas de Navidad. Amazon ha seguido un línea continuista  con su anuncio de Navidad, Ikea aboga por un cambio radical, Sainsbury’s nos explica el orígen de Santa Claus y John Lewis nos enternece con “Excitable Edgar”

En nuestro país quien ha dado el pistoletazo de salida ha sido el anuncio de Loterías. Este año apuesta por un nuevo formato y bajo el eslogan “Unidos por un décimo” nos trae cuatro historias con un mismo denominador común: El décimo de Navidad.

Leer más

El anuncio de John Lewis para esta Navidad: “Excitable Edgar”

“Excitable Edgar” es el anuncio de John Lewis para estas navidades con una adorable dragón como protagonista.

El anuncio de John Lewis ha marcado históricamente el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Muchas marcas lo saben e intentan avanzarse a uno de los acontecimientos publicitarios del año. Y es que el desembarco de John Lewis suele venir acompañado de una gran inversión que eclipsa todos los spots navideños estrenados por la época.

Ahora, después de aquel fantástico #EltonJohnLewis vuelven a la fantasía para explicarnos las desdichas de Edgar, un adorable dragón que vive en un pequeño pueblo medieval.

Leer más

El anuncio de Navidad de Sainsbury’s: “Nicholas the Sweep”

Anuncio de Navidad de Sainsbury's

El anuncio de Sainsbury’s nos explica el origen de Santa Claus con “Nicholas the Sweep”

Poco a poco las grandes marcas van estrenando sus campañas navideñas. A falta de esperar al más grande referente a los anuncios de Navidad, toca el turno al eterno aspirante: Sainsbury’s. La segunda cadena de supermercados del Reino Unido, siempre en dura pugna con John Lewis, lanza su campaña de navidad. Después de lograr ser  (para nosotros)  el mejor spot de navidad de 2017: “Every bit of Christmas”, bajo su nivel el año pasado con “Big Night”.

Ahora rehacen su imaginario para lanzar un anuncio más similar en tono y forma a aquella fantástica historia de la primera guerra mundial, en la que recrearon la famosa tregua ente británicos y alemanes en las trincheras.

Leer más

El anuncio de Navidad de Amazon trae de vuelta las cajas que cantan

Anuncio de Navidad de Amazon 2019

El anuncio de Navidad de Amazon nos vuelve a traer sus cajas que cantan como protagonistas.

Velocidad de crucero para los anuncios de navidad. Tradicionalmente, Amazon suele ser de las primera compañías en estrenar su campaña navideña. Y no es para menos, con la vuelta del Black Friday a la esquina, lanzar el spot navideño a principios de Diciembre casi sería una temeridad. Lejos quedan ya aquellos tiempos donde el anuncio que marcaba el inicio de la Navidad era el de Freixenet a mediados de Diciembre.

Pero Amazon sabe que la gran mayoría de los consumidores comprarán sus regalos en el Black Friday. De ahí su premura en lanzar la campaña navideña. Y, después del éxito del año pasado, vuelven a tener sus cajas que cantan como protagonistas en un anuncio de buen rollo, amistad y amor. El ABC de los anuncios por estas fechas.

Leer más

El anuncio de Navidad de Ikea: “Silence the Critics”

El anuncio de Navidad de Ikea nos anima a ser anfitriones estas navidades.

Llega el fin de año y con el los anuncios navideños. Las marcas no quieren dejar la oportunidad para enseñarnos su propia visión de las navidades y empiezan a lanzar sus spots. Y cada vez aprovechan la recepción de los consumidores para lanzar dos o tres anuncios relacionados con estas fechas tan señaladas.

Este año el primer anuncio de Navidad de Ikea llega de UK y nos anima a ser anfitriones y dejar de lado aquellas voces que nos dicen que nuestra casa no está a la altura de organizar un evento de esta magnitud con toda nuestra familia.

Leer más