Anuncios Publicitarios Más Vistos en YouTube

Los anuncios publicitarios más vistos en Youtube en 2020

Anuncios Publicitarios Más Vistos en YouTube

Estos son los anuncios publicitarios más vistos en nuestro canal de YouTube

Hace poco más de un año que se publican en nuestro canal de YouTube aquellos anuncios publicitarios internacionales. Siempre respetando la fuente original, mencionándola pero con una voluntad de salvaguardar aquella publicidad más creativa, más original, más transgresora. Hay cosas muy interesantes a parte de las últimas novedades, así que os animamos a suscribiros para estar a la última de todo lo que publicamos.

Ahora vamos a listar aquellos anuncios publicitarios más vistos en Youtube en lo que llevamos de 2020. Pasados el ecuador de un año marcado por la pandemia global y la sociedad ha tenido que adaptarse a un confinamiento necesario. Las marcas también han tenido que adaptarse para dar lo mejor de sí y llegar al público con un mensaje claro y entendible. Os recomendamos también nuestro especial sobre los mejores anuncios de 2020 hasta la fecha.

Vamos a ver los anuncios más vistos en nuestro canal de YouTube.

10. Sprite – Orgullo

En 2019 Sprite lanzó “No estas Solx” para celebrar la Marcha del Orgullo de Buenos Aires. Un spot donde vemos a familiares y amigos ayudar a aquellas personas que quieren participar en el desfile.

9. Audi – Let it Go

La SuperBowl marca un punto de inflexión en el mundo de la publicidad. El anuncio de Audi con Maisie Williams cantando “Let it Go” de Frozen para presentar su nuevo modelo eléctrico triunfó entre nuestros seguidores.

8. Google – Loretta

La publicidad conmovedora suele gustar a los consumidores y suele ser de lo más compartido. El anuncio de Google anunciando su asistente de voz y como una persona entrada en la vejez recuerda los mejores momentos vividos con su amada puso los pelos de punta.

7. Amazon – Christmas

Los anuncios de Navidad suelen ser los más vistos del año. Las fechas tan señaladas son aprovechadas por las marcas para tocar la fibra sensible. Amazon lo consiguió con su anuncio de Navidad de 2019 y sus cajas que cantan.

6. Coca-Cola – Open

Coca-Cola lanzó la campaña “Open” para combatir los trolls, comentarios negativos y las discusiones en internet. La marca quiso poner un punto de cordura y lanzó una campaña global que nos invita a reflexionar sobre todo lo que estamos haciendo en las redes.

5. Coca-Cola – For the Human Race

La campaña de Coca-Cola durante la pandemia es toda una llamada a la esperanza. La marca cogió la estructura de aquel mítico “Reasons to Believe” y la adaptó para sacar lo mejor de nosotros mismos durante la pandemia del Covid19.

4. Pepsi – Zero Sugar

Las campañas de publicidad de Pepsi son muy seguidas en las redes. Todos aquellos seguidores a los que no les gustan las campañas de Coca-Cola tienden a apoyar las de la competencia. Para lanzar su nueva bebida sin azúcar la marca hizo este anuncio de publicidad para la Super Bowl.

3. New York Life – Love Take Actions

En el Top3 de anuncios más vistos en YouTube este año se encuentra este de la aseguradora New York Life. Se emitió durante la Super Bowl y describe las cuatro definiciones griegas del amor.

2. Budweiser | Whassup Bud?

El segundo anuncio más visto en nuestro canal es esta edición especial del mítico anuncio de Budweiser “Whassup”. Durante la pandemia todo el mundo hacía videollamadas y la marca decidió editar su anuncio más famoso para hacernos creer que los protagonistas estaban en plena pandemia.

1. Budweiser | #PostyStore

El anuncio publicitario más visto en YouTube es el protagonizado por el rapero Post Malone. Sin duda la popularidad del rapero ha hecho subir como la espuma el anuncio de Budweiser protagonizado por el mismo y que estrenó en la Super Bowl de este año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.