Autorretrato con piezas de lego

Constrúyete un autorretrato con piezas de Lego en su tienda de Londres

La tienda de Lego en Londres ha creado la primera máquina que te realiza un autorretrato con piezas de Lego al instante para que lo puedas construir en casa.

La Legomanía no tiene fin. Son tantas los frentes en los que la multinacional danesa puede innovar que ya no nos sorprende casi nada. Ya hemos comentado la estrategia de Marketing y Social Media de la empresa fundada por Ole Kirk Christiansen que ha permitido encontrar un hueco a una compañía de juegos manuales en un mundo tecnológico y de las acciones en publicidad exterior para promocionar las películas hechas con figuras de Lego.

Hoy nos hacemos eco de la divertida máquina que se han inventado y colocado en la tienda de Lego de Londres. Una máquina al estilo fotomatón donde puedes realizar un autorretrato con piezas de Lego al instante.

Autorretrato con piezas de lego

Tan fácil como realizarte una foto, pagar las 99 libras y al instante tienes una caja impresa con 4502 piezas de 1×1 de Lego y unas instrucciones para construir tu propio retrato de Lego.

Con una base de 48×48 en color gris y 5 modelos de piezas de diferentes colores, el set tiene todo lo imprescindible para poder construir tu retrato de Lego que podrás realizar en unas 3 horas tal y como comprobaron bien los chicos de CNET.

Autorretrato con piezas de lego

Autorretrato con piezas de lego

Autorretrato con piezas de lego

Visto en | Mis Gafas de Pasta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.