Banco de Nescafé: Hello Bench

El original banco de Nescafé que te ayuda a conocer nuevas personas

‘Hello Bench’ es el original banco de Nescafé colocado en Italia que te ayuda a conocer nuevas personas.

Nos gusta la nueva estrategia publicitaria que Nescafé está desarrollando en Italia. Bajo el concepto de reunirse todos juntos para entablar una conversación por medio del café, está creando acciones de publicidad ambiental en diferentes zonas de Italia como aquella fantástica campaña #NextdoorHello en la que ayudaba a que una comunidad de vecinos se conociera mejor para entablar conversación.

Ahora vuelve a la carga para propiciar nuevos encuentros entre desconocidos mediante una taza de Nescafé con ‘Hello Bench’, una idea original para conocer a nuevas personas cuando estás descansando en un banco.

Banco de Nescafé: Hello Bench

Y es que según la compañía de cafés, crear nuevas relaciones es más difícil de lo que piensas, aunque estés rodeado de miles de personas. Para ello es necesario una chispa que te dé la oportunidad de conocer nuevas personas y entablar conversación con ellos. Esa “chispa” es el original banco de Nescafé colocado en Italia duran el Salón del Mueble en Milán.

Y es que el banco de Nescafé no deja de ser una estructura arquitectónica con la que han querido sorprender a todo el mundo que se sentara en el. Se animaba a los visitantes de la feria a degustar una taza de Nescafé y sentarse en el banco rojo. Mediante dos sensores que se activaban cuando las personas se sentaban en cada extremo, el banco se acortaba permitiendo que dos extraños acercarse físicamente. La inesperada sorpresa era una forma ideal de romper el hielo mediante una conversación.

Banco de Nescafé: Hello Bench

Una idea divertida y original que termina con el eslogan “Start a real connection”, totalmente acertado para definir la divertida acción de publicidad de Nescafé en Italia.

También te puede interesar: Next Door Hello, la original acción de Nescafé en Italia.

Acción de Nescafé

Visto en | Creative Criminals

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.