Eat Like a Pro de Beko y FC Barcelona

“Eat Like a Pro” de Beko y los jugadores del FC Barcelona



Beko lanza “Eat Like a Pro” con los jugadores del FC Barcelona cocinando sano.

Beko es una marca de electrodomésticos de Turquia que patrocina el FC Barcelona. Para lanzar su última campaña de promoción ha contado con los jugadores del primer equipo en una divertida secuencia. Y es que según la Organización Mundial de la Salud, en 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo. La campaña “Eat Like a Pro” nos anima a comer más sano y más saludable.

Para ello, Beko ha realizado una divertida secuencia donde vemos a los jugadores del FC Barcelona cocinar en equipo. Y, aunque no dejan de ser jugadores de fútbol y no actores, el resultado es del todo correcto.

Eat Like a Pro de Beko y FC Barcelona

La escena nos pone en la piel de un niño que no quiere comer brócoli. A esto acuden al rescate Suárez, Piqué, Rakitic, Umtiti y Ter Stegen para cocinar un salmón con brocoli y verduras. Al acabar y ver a sus ídolos esmerarse tanto, el niño finalmente se come el plato. La idea de la campaña de Beko es que los niños coman lo mismo que sus ídolos.

Según Zeynep Yalım Uzun, CMO de Beko: “Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a  las necesidades  diarias  de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil. Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente”.

Te puede interesar: Los mejores anuncios del FC Barcelona

Publicidad del FC Barcelona

 

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.