El apasionado beso entre las mascotas de Burger King y McDonald’s

Beso entre las mascotas de Burger King y McDonald's

El apasionado beso entre las mascotas de Burger King y McDonald’s por el día del Orgullo de Helsinki.

Muchas veces hemos hablado en la agencia de publicidad telling de las diferentes estrategias publicitarias de Burger King y McDonald’s. Burger King utiliza una táctica más gamberra atacando a McDonald’s mientras que esta intenta seguir su propio camino publicitario.

Pero esta vez la campaña de Burger King ha decidido dar amor a su competidor con motivo de la semana del Orgullo en Helsinki.

La semana del Orgullo en Helsinki se suele celebrar la última semana de Junio pero debido al COVID-19 se pospuso a finales de verano. Burger King es una de las marcas patrocinadoras del evento y ha querido agitar un poco a la comunidad publicitaria y de paso generar ruido mediático.

Para ello ha realizado un cuadro que lleva por nombre “El amor lo conquista todo”. En el vemos un apasionado beso entre las mascotas de Burger King y McDonald’s.

La obra ha sido creada por TBWA\Helsinki en una campaña de publicidad exterior por la ciudad finlandesa. Según Kaisa Kasila, gerente de Burger King Finlandia: “Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son. Nuestra marca es siempre atrevida y divertida. Entonces, mostrar este “beso imposible” es una forma de demostrar que el amor lo conquista todo. Y esperamos que la competencia entiendan que en realidad es una celebración del amor en lugar de una declaración competitiva.”

Beso entre las mascotas de Burger King y McDonald's

Via | PinkNews

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.