Boozed-up Speeddating

Boozed-up Speeddating: La campaña contra el alcohol que te sorprenderá

Boozed-up Speeddating es el experimento de la Danish Cancer Society para concienciar sobre el consumo del alcohol.

Para concienciar sobre el consumo de alcohol entre los jóvenes, la Danish Cancer Society ha realizado esta acción publicitaria como experimento social en Dinamarca llamado Boozed-up Speeddating, una serie de citas rápidas con alcohol de por medio.

Y es que según un estudio realizado, pocas personas consideran tener riesgo de cáncer cuando están tomando una cerveza después del trabajo; desconociendo que el consumo habitual de alcohol puede derivar en cáncer a largo plazo. Entonces, como se puede concienciar a los jóvenes que sean conscientes del riesgo que pueden correr?

Boozed-up Speeddating

Se les ocurrió realizar un experimento social con jóvenes de entre 20 y 25 años llamado Boozed-up Speeddating de una manera muy sencilla que ellos entenderían fácilmente.

Según el estudio, las razones principales para salir era conocer chicas y beber mucho en las quedadas. Entonces se propusieron demostrar que el alcohol afecta a las habilidades de seducir al sexo opuesto.

El experimento consistía en realizar una serie de speeddates; pero las chicas no tenían ni idea de que los chicos tenían que beber entre cita y cita. ¿El resultado? Mejor que lo veas tu mismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =