Bruce Willis como Doraemon

El hilarante anuncio de Bruce Willis como Doraemon

Bruce Willis como Doraemon

Bruce Willis se convierte en Doraemon en este hilarante anuncio de SoftBank.

El país nipón es, sin duda, uno de los países más fascinantes del planeta. Y en lo referente a la publicidad, aún más. Intentar descifrar los gustos, tendencias y preferencias del público japonés es misión imposible si no te empapas de la cultura japonesa durante años. Es por eso que cada vez que mezclan su realidad con la realidad occidental, nos choca de una manera brutal.

Es el caso del anuncio protagonizado por Bruce Willis que está siendo tendencia en internet. Y es que el popular actor americano se ha convertido en viral gracias a interpretar a uno de los más populares personajes de Japón en los últimos años: Doraemon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio de Bruce Willis como Doraemon está revolucionando las redes. Es un anuncio para la compañía de telecomunicaciones japonesa SoftBank con la que presentan la llegada del servicio 5G al país nipón.

El hilarante anuncio nos muestra como Doraemon interpretado por Bruce Willis irrumpe en un hogar a la vez que sus inquilinos debaten sobre la existencia del popular personaje. La rápida aparición del personaje y su popular sombrero volador quiere establecer un símil con la velocidad de conexión 5G.

El anuncio se estrenó en Japón en marzo y no ha sido hasta ahora en que se ha convertido en un fenómeno viral. Bruce Willis como Doraemon es sin duda, una de las cosas más extrañas de este 2020 y nos hace recordar algunos de los anuncios más embarazosos de las estrellas de Hollywood.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.