Burger Clan de Playstation y Burger King

Burger King y Playstation se alían para lanzar el servicio ‘Burger Clan’

Burger King y Playstation se alían para lanzar el servicio Burger Clan, el primer servicio de comida a domicilio del mundo adaptado a los videojuegos online.

La unión hace la fuerza, y por la tendencia parece ser el siguiente paso en el mundo de la publicidad y el marketing. Unas alianzas entre marcas donde el win-win está asegurado: Atraer al consumidor gracias a dos marcas diferentes que aúnan esfuerzos para que este fidelize con ellas.

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King y la multinacional Sony a través de su consola Playstation han realizado una acción de marketing conjunta para realizar pedidos desde casa, de forma online y utilizando la consola PS4 en plena partida con otros jugadores.

Burger Clan de Playstation y Burger King

El servicio, llamado ‘Burger Clan’ nace de un estudio en que muchas de las partidas online se realizan entre las 7 y las 10 de la noche, posponiendo la cena hasta acabar de jugar. Para evitar un posible ‘bajón de rendimiento’ en medio de la partida, han realizado esta acción donde podrás pedir comida a domicilio a través del servicio Playstation Plus.

Durante 4 fines de semana, Burger King abrirá una central para gestionar los pedidos de Burger Clan. En ella participarán 9 gamers profesionales de los e-sports, campeones todos ellos en los juegos más populares de Playstation y entre los que destacan Herzex (Bicampeón mundial en el 2008 y 2012 en el FIFA) y Glaaix (Miembro del equipo @TeamMRNes de Call of Duty). Este equipo de gamers será el encargado de ayudar en la partida online comunicándose entre ellos mediante los headsets y gestionando los pedidos.

Una buena iniciativa conjunta entre marcas que se publicita mediante los hashtags #BurgerClan, #PideJugando y se podrá seguir en vivo mediante el restaurante en Gran Vía, 69 de Madrid.

Publicidad en eSports, una oportunidad para las marcas.

Publicidad en eSports

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.