Burger King quema la publicidad de McDonald's

Burger King quema la publicidad de McDonald’s con esta app

Burger King quema la publicidad de McDonald’s con esta campaña de Realidad Aumentada.

Burger King y McDonald’s siguen con su guerra publicitaria. Bueno, mejor dicho es Burger King quien está continuamente haciendo campañas contra McDonald’s. Una estrategia de doble filo, ya que si bien puede reportarte visitas y repercusión, el estar continuamente fijándote en tu rival tiene sus puntos negativos. Uno que le estás dando publicidad gratuita, la otra es que basas tu comunicación en ataques al rival y eso, al final, pasa factura.

Eso no quita que los consumidores nos beneficiemos de esta estrategia y los publicistas nos sentamos a disfrutar de sus ideas más alocadas. Una de estas geniales ideas les ha surgido en el departamento de Burger King Brasil: Una app con la que puedes quemar la publicidad de McDonald’s para llevarte un Whooper gratis.

¿Y como lo han hecho? Mediante el uso de realidad aumentada. Los usuarios solo tienen que enfocar cualquier anuncio de McDonald’s, (da igual si son flyers, opis o vallas publicitarias) y la app quemará esa publicidad para mostrarte tu recompensa: Un Whooper gratis.

La acción la ha llevado a cabo la agencia de publicidad David de Sao Paulo con el objetivo que los usuarios descarguen la nueva app BK Express que combina múltiples ventajas para los usuarios.

Via | Marketing Directo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.