La última campaña de Absolut desnuda a sus trabajadores



La última campaña de Absolut titulada “Nothing to hide” desnuda a los trabajadores de la marca sueca.

La última campaña de Absolut desnuda a sus trabajadores para demostrar que no tienen nada que esconder. Y es que la marca sueca está echando toda la carne en el asador con su campaña global titulada “Create a Better Tomorrow, Tonight”.

Debido a esta campaña, ser realizó una primera pieza con un imponente spot dedicado a las ideas titulado “One night”. Ahora siguen con “Nothing to Hide”, una campaña donde los empleados de la marca se desnudan literalmente para explicarnos el proceso de elaboración del popular vodka.

Con esta campaña, Absolut nos enseña el proceso de producción en un ejercicio de transparencia y sostenibilidad. Los protagonistas son los mismos trabajadores de la marca que nos enseñan el día a día en la fábrica.

Así que la campaña quiere representar su proceso de producción transparente con la desnudez de los empleados. Bajo el lema “The vodka with nothing to hide” (El vodka que no tiene nada que esconder) la marca nos muestra su camino hacia un mundo más sostenible.

En conclusión, Craig Johnson, vicepresidente de Marketing Global de Absolut, explica “Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio, y estamos orgullosos de apostar por la sostenibilidad y la transparencia en nuestra industria. Ahora es más importante que nunca que nuestros clientes sepan que no tenemos nada que ocultar”.

Spot de Vodkda: One Night

Spot de Absolut - One Night

Te puede interesar: La campaña de publicidad de Absolut

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.