La campaña de Coca-Cola para reconectar con los jóvenes en Rumanía

Esta campaña de Coca-Cola quiere reconectar con el 40% de los jóvenes en Rumanía que no ha probado la bebida en el último mes.

La concienciación sobre el consumo de azúcar es una tendencia que está haciendo daño a las empresas de bebidas azucaradas. Cada vez más las nuevas generaciones eligen con criterio aquellos productos y bebidas que utilizan en su dieta habitual.

Aunque el esfuerzo de las grandes multinacionales para eliminar el azúcar de sus productos manteniendo el sabor, bien es cierto que la publicidad realizada en todo este tiempo ha contribuido a que la imagen de marca esté asociada al azúcar.

Ahora todas las campañas van destinadas a recuperar la confianza de los consumidores en sus productos. Un ejemplo es la última campaña de Coca-Cola para reconectar con los jóvenes en Rumanía.

Campaña de Coca-Cola: Festival Bottle
Y es que la multinacional americana detectó que en Rumanía el 40% de los jóvenes no había probado la bebida en el último mes. Ante este dato se propuso lanzar un campaña para volver a conectar con el colectivo.

Detectaron que muchos de los jóvenes fueron a uno o varios festivales durante el verano. Y lanzaron la ‘Festival Bottle’, una botella de 500 ml. con pulseras en su etiqueta. Estas pulseras permitían el acceso a algunos de los festivals más importantes del país.

Campaña de Coca-Cola: Festival Bottle

Así, bastaba con solo escanear el código de barras con una app móvil para saber si estaba premiada. En caso afirmativo, la entrada ya era válida para entrar en el recinto. 

Una campaña de Coca-Cola que le otorgó unos resultados bastante buenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.