Campaña de Coca-Cola | Open

La campaña de Coca-Cola que nos invita a reflexionar: “Open”

Campaña de Coca-Cola | Open

La nueva campaña de Coca-Cola nos invita a reflexionar y promover la unión

Coca-Cola siempre es una marca que siempre ha estado animando a la población. Es el “coach” de los consumidores, aquella marca que nos dice que todo vale mucho la pena. Es una marca que siempre que ha habido una crisis, ha lanzado una campaña de ánimo. Todos recordamos aquel fantástico “Razones para creer en un mundo mejor” que coloquemos en el puesto n.2 de los mejores anuncios de Coca-Cola.  O “Te tocó nacer acá” que quería levantar el ánimo al país Argentino.

Ahora, en un momento donde los trolls, los comentarios negativos, las discusiones y Trump campan a sus anchas por internet, la marca ha querido poner un punto de cordura. Para ello ha lanzado una campaña global que nos invita a reflexionar sobre todo lo que estamos haciendo.

“Open” es la campaña de Coca-Cola creada por la agencia Wieden+Kennedy London. Una de las peculiaridades es que solo se podía ver si escaneabas un código de barras en las latas de edición limitada que la marca había lanzado para la ocasión.

El spot quiere que evitemos discutir sobre todo y aceptar que, a veces, no tenemos razón. “¿Y si soy yo el que está equivocado?” es el lema final de campaña para concienciar al consumidor que a veces, ceder puede ser mejor para todos.

Una de las caras conocidas del spot es la actriz Natasha Lyonne, protagonista de la serie “Orange is the New Black” y que deja claro que “Todo es mejor cuando somos abiertos”.

Via | Marketing Directo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.