Campaña de Greenpeace | Turtles Journey

La nueva campaña de concienciación de Greenpeace: “Turtle Journey”

Campaña de Greenpeace | Turtles Journey

La campaña de concienciación de Greenpeace nos presenta la historia de una familia de tortugas marinas.

Sin duda, Greenpeace es la ONG más famosa de todas en parte por sus grandes campañas publicitarias. Sus historias, impactantes y realistas, pretenden generarnos un estado de alerta para que actuemos en pos de su causa. El tono rebelde e indomable de la ONG se ve claramente reflejado en sus campañas de publicidad. Hemos visto anuncios de todo melancólicos como “The Little Explorer” hasta otros más surrealistas como “Evil League”.

Ahora, la última campaña de concienciación de Greenpeace nos relata la historia de una familia de tortugas marinas y como de importante es que las salvemos.

La peculiaridad de “Turtle Journey: The crisis in our oceans” es que está realizado por Aardman, el estudio que ha realizado las películas de Wallace & Gromit. Su estilo es visible en el viaje de una familia de tortugas por el lecho marino que regresan a su hogar.

Durante este trayecto se encontrarán todo  tipo de problemas causados por la contaminación: Plásticos, perforaciones petroleras o pesca indiscriminada. Y es que según Greenpeace, 6 de cada 7 especies marinas están al borde de la extinción. Según la ONG: “Necesitamos santuarios en alrededor de un tercio de los océanos del mundo para mantener a las tortugas y a otras especies a salvo”, dice Greenpeace.

Olivia Colman y Helen Mirren han prestado su voz para dar vida a las protagonistas y se ha contado con la colaboración de otros actores como Bella Ramsey, David Harbour o Jim Carter.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.