Campaña de publicidad de Havaianas

“Alphabet of Summer”, la colorida campaña de publicidad de Havaianas

La campaña de publicidad de Havaianas capta la esencia de Brasil con “The Alphabet of Summer.

Las campañas de publicidad de Havaianas suele ser siempre alegres y coloridas. Las famosas chanclas flip flop son un clásico para el verano y la compañía intenta capturar esos momentos de playa y alegría con los amigos.

Para su última campaña de publicidad se han propuesto explicar al mundo el espíritu de Brasil. Pero Brasil es tan rica y llena de matices que es imposible describirla solo con una imagen o una palabra.

Campaña de publicidad de Havaianas

Para ello se han propuesto explicar el espíritu de Brasil con letras. Así nace “The Alphabet Summer”, donde cada palabra intentará explicar un poco de la esencia de Brasil.

Creada por Almap BBDO, las letras mezclan texturas de las emblemáticas chanclas con diferentes motivos del verano Brasileño. Creando así unos patrones intrincados y coloridos para ilustrar cada letra del abecedario.

A su vez, estas letras pueden componer palabras y formar así un diseño lleno de color muy representativo del país carioca. La campaña “The Alphabet Summer” se utilizará en todas las tiendas de la marca y en sus redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.