Campaña de Publicidad de Smart

La divertida e ingeniosa campaña de publicidad de Smart

La campaña de publicidad de Smart nos pone en tres situaciones que podrás evitar si utilizar un Smart ForTwo.

Nos has encantado esta campaña de publicidad de Smart. No es la primera vez que la marca alemana filial de Mercedes realiza nos sorprende con acciones divertidas. Todos recordamos la acción con el semáforo peatonal que bailaba, la posibilidad de jugar a Pong dentro de un Smart y la campaña “Anything but Cliche”.

Ahora han vuelto a la carga con una divertida e ingeniosa campaña de publicidad. Con el acertado eslogan: “La vida no espera a que tu encuentres parking”. Y es que una de las características del Smart Fortwo son sus 2,69m. de longitud que permitirán encontrar parking fácilmente.

Y para representarlo han realizado una pieza minimalista con fondo gris y un gran titular que nos narra una situación cotidiana negativa. Tras ella aparece un smart intentando aparcar y simulando ser un punto final. Al aparcar, elimina la parte problemática de la frase cambiando el significado negativo a positivo.

Os dejamos con la resta de piezas de la campaña de publicidad de Smart: “Life doesn’t wait until you’ve found a parking space”.

Smart: Office Party

Smart: Stove

Smart: Salsa Class

Campaña Gráfica Smart

Campaña de Publicidad de Smart: Salsa Class Campaña de Publicidad de Smart: Office Party Campaña de Publicidad de Smart: Nagging

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Once =