Spotify - Love what you love

“Love the songs you love”, la nueva campaña de publicidad de Spotify



La nueva campaña de publicidad de Spotify nos invita a disfrutar de la música a nuestra manera.

La entrada al mundo de la publicidad de nuevos actores nos está brindando momentos de altísima calidad creativa. Estos nuevos actores son las plataformas de contenido, que nos ofrecen servicios a cambio de una suscripción mensual. Algo impensable hace unos años, que consiguen aportar savia nueva al mundo de la publicidad.

Hemos repasado ampliamente la estrategia de marketing y publicidad de Netflix, así como algunas de sus brillantes campañas de publicidad. Netflix es el claro ejemplo de nuevo anunciante dispuesto a crear polémica para generar opinión y vender su producto. En un caso opuesto encontraríamos las campañas de publicidad de Spotify: Publicidad divertida, directa y sin complejos como “La música no tiene fin” o su última campaña titulada “Love the songs you Love”.

La campaña de publicidad de Spotify quiere hacernos disfrutar de la música a nuestra manera. Todos tenemos canciones que nos encantan, aunque sean de géneros musicales opuestos a nuestros gustos. Spotify nos invita escuchar y disfrutar esas canciones con su eslogan “Love the songs you love” (ama lo que amas).

La campaña, como es habitual en Spotify cuenta con multitud de piezas creativas. Vallas de publicidad, marquesinas de autobusesdos anuncios simulando ser trocitos de películas.

En el primero de ellos veremos una persecución policial made in Hollywood. En la segunda pieza encontraremos una parodia de las películas de terror, en este caso, Annabelle. Las piezas tienen un giro final marca de la casa: divertido, directo y sin complejos.

Anuncio de Spotify: Chase

Anuncio de Spotify: Horror



Otros soportes

Spotify - Love what you love

Te puede interesar: “La música no tiene fin, de Spotify”

Campaña de Spotify

Te puede interesar: Campaña basada en las playslists de sus usuarios

Te puede interesar: La estrategia de marketing y publicidad de Netflix

Estrategia de Publicidad de Netflix

Via | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.