Campaña Gráfica de McDonald's

La campaña gráfica de McDonald’s para celebrar 50 años del Big Mac

Campaña Gráfica de McDonald's

La campaña gráfica de McDonald’s celebra los 50 años del Big Mac con una colección de posters vintage.

¿Quien se iba a pensar que un producto alimentario cumpliría 50 años? Que hoy día no se nos haga extraño celebrar esta efeméride dice mucho del buen marketing que McDonald’s lleva realizando. Y, para celebrar el 50 aniversario del Big Mac, lo hacen con una serie de posters vintage para honrar el producto estrella de la compañía.

Visto en perspectiva, la trayectoria de McDonald’s nunca ha estado exenta de polémica. De una marca venerada en los 80 y 90 a una marca de “comida basura” perjudicial para la salud. Aún así la cadena de restaurantes, a base de más y más marketing, consigue superar las polémicas. Ahora, con la polémica sobre los productos industriales y la voluntad de comer mejor por parte de la sociedad vislumbra un nuevo camino a seguir que la marca debería plantearse.

Campaña Gráfica de McDonald's

Te puede gustar o no, pero lo que es innegable es que son una de las “Big Brands” en la publicidad. Pocas marcas atreven a acercarse al gigante estadounidense. Burger King y su marketing gamberro es de los únicos que le hacen sombra en su sector, pero se debe reconocer que McDonald’s está a la altura de Coca-Cola o Nike por lo que respecta a marketing y publicidad.

Ahora está de celebración ya que su producto estrella, el Big Mac, cumple 50 años. Y lo han celebrado con una serie de posters vintage con estética retro. La intención es representar el cambio de tiempo por el que ha pasado el producto. Los posters han sido creados por varios artistas (entre ellos Alex Trochut); y se han creado bajo varias técnicas, desde diseños hechos a mano hasta otros realizados en 3D.

50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac

50 años del Big Mac 50 años del Big Mac 50 años del Big Mac

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.