Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light

‘Feel Light’, la minimalista campaña gráfica de Pepsi

Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light

Pepsi sigue su campaña gráfica minimalista con ‘Feel Light’

Nos está encantando la campaña gráfica de Pepsi. Empezaron con ‘Iconic Moments’ y ahora siguen con ‘Feel Light’ para promocionar la Pepsi Light. Es una campaña gráfica minimalista con una gran dosis de creatividad, fruto de una trabajo creativo que, por desgracia, cada día vemos menos. Y es que la necesidad de que una campaña de publicidad sea adaptable a todos los medios digitales para poder conseguir más engagement hace que se pierdan estas pequeñas joyas.

Creatividades que puedan transmitirnos mucho más que una campaña en redes sociales; que nos permitan transmitir el mensaje con unos pocos elementos para así captar la atención del consumidor. Es lo que consigue la última campaña gráfica de Pepsi titulada ‘Feel Light’.

En ella podemos ver como las formas del logotipo de Pepsi se convierten en montañas, olas, cometas o paracaídas en las que practicar deporte. De un elemento estático como es el logotipo se invita a los consumidores a realizar deporte.

Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light

Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light Campaña Gráfica de Pepsi - Feel Light

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.