Campaña gráfica de Pepsi - Iconic Moments

‘Iconic Moments’, la minimalista campaña gráfica de Pepsi

‘Iconic Moments’ es una minimalista campaña gráfica de Pepsi muy creativa.

Muchas veces los grandes presupuestos esconden lo que a priori es una idea pobre. No hace falta ser creativo, sino enseñar tu producto de la manera más espectacular posible. Y muchas veces los creativos olvidamos el poder de una buena idea. Es por eso que nos encanta esta campaña gráfica de Pepsi titulada ‘Iconic Moments’.

Para la campaña de publicidad de Pepsi Light han realizado una serie de fotografías que animan al público joven a vivir cada momento a tope. Es la filosofía del ‘Live for now’ el nuevo Leitmotiv de la multinacional americana, y que han representado con jóvenes disfrutando de su tiempo libre haciendo lo que más les gusta.

Cada fotografía está protagonizada por diferentes personas realizando deportes urbanos. Así vemos a expertos en parkour, skate y breakdance vestidos de rojo, azul y blanco. La genialidad llega cuando un círculo envuelve una parte de su ropa y vemos como se forma el logotipo de Pepsi. 

Campaña gráfica de Pepsi - Iconic Moments Campaña gráfica de Pepsi - Iconic Moments Campaña gráfica de Pepsi - Iconic Moments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.