Campaña de Magnum: The Ceremony

La campaña de Magnum quiere romper prejuicios con ‘The Ceremony’

‘The Ceremony’ es la nueva campaña de Magnum donde nos cuentan la historia de amor entre dos chicas.

La nueva campaña de Magnum quiere romper con los tradicionales anuncios que se rigen por las normas de la sociedad. En un mundo donde todo el mundo se llena la boca de palabras como ‘tolerancia’, ‘respeto’ y ‘diversidad’ la realidad es que de puertas adentro seguimos teniendo los mismo prejuicios que hace 30 años y seguimos viendo con malos ojos al raro, al diferente, al de otra cultura.

Por eso nos ha gusta la última campaña de Magnum titulada ‘Pleasure is Diverse’, una de las primeras grandes marcas en focalizar su campaña en lanzar un mensaje de tolerancia y respeto para que llegue a toda la población. A ver si normalizando las historias que vemos en publicidad conseguimos realmente cambiar esa mentalidad.

Campaña de Magnum: The Ceremony

El spot, titulado ‘The Ceremony’ nos cuenta la historia de amor entre dos chicas y como se desarrolla su boda. Una idea simple y hasta cierto punto poco original per no olvidemos que se trata de una campaña a gran escala bajo el lema #PleasureisDiverse para promocionar la variedad de sabores de la marca de helados.

Realizado por LOLA y la productora Proppa la historia cuenta con una impecable realización y una dirección de arte maravillosa que nos muestran la ceremonia de dos chicas a punto de darse el Sí, quiero.

Visto en | Tiempo de Publicidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.