La campaña de Nike para que no perdamos el tiempo: ‘Time is Precious’

La nueva campaña de Nike titulada ‘Time is Precious’ nos anima a no perder el tiempo y salir a correr.

Nos ha gustado esta minimalista campaña de Nike. Una serie de clips cortos donde solo vemos una palabra que va formando una frase, narrada por una voz robótica al estilo de los asistentes más populares como Siri o Cortana.

Y es que según la multinacional americana pasamos 10 horas al día desplazándonos por las pantallas de nuestros smartphones, mirando cosas triviales que en aquel momento nos pueden parecer importantes. La campaña de Nike, titulada ‘Time is Precious’ nos quiere concienciar que realmente de entre tanto tiempo que pasamos mirando la pantalla no tenemos ni 30, 45 o 60 minutos para salir a correr?

Pasamos más tiempo discutiendo sobre eventos como el cara anchoa, cotilleando en los perfiles de Instagram fotos que han hecho otras personas en otros sitios, viendo videos graciosos de gatitos. Un tiempo muy valioso que lo podríamos dedicar a hacer cosas más beneficiosas para nosotros como correr o hacer ejercicio.

En un ejercicio brillante de copy, la campaña es una dura critica a la sociedad y todo en lo que nos hemos convertido después de la irrupción de las redes sociales. Esa necesidad de destacar, opinar y ser el primero en todo nos crea una ‘falsa obligación’ para estar a la última con nuestros -no tanto- conocidos de internet. Claras son las referencias sobre series que vemos (Walking Dead, Juego de Tronos o Narcos), Youtubers a los que vemos jugar a videojuegos o las actitudes de nuestros amigos y su comportamiento en las redes sociales.

A continuación os dejamos con todos los clips de la campaña de Nike: ‘Time is precious’

Nike, Time is Precious – Opinions

Nike, Time is Precious – Pictures

Nike, Time is Precious – Friends

Nike, Time is Precious – Zombies

Visto en | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.