La campaña viral de Heineken para la Champions League: TimeZone

TimeZone es la última campaña viral de Heineken para la Champions League que han realizado dando un susto a aquellos que veían el partido en su trabajo.

Las campañas de publicidad de Heineken asociadas a la Champions League cada día nos sorprenden más. Y no es fácil ya que llevan tiempo realizando campañas de marketing virales muy originales y divertidas. No en vano incluimos tres campañas de Heineken en nuestro especial “Los 5 mejores campañas de publicidad de la Champions League“.

La última campaña viral de Heineken realizada en Brasil; donde de bien es conocida la pasión de los brasileños por el deporte rey. El problema viene cuando quieren ver un partido de la Champions League ya que estos se juegan a las 20:45 de la noche en Europa mientras que en LatinoAmérica son las 11 de la mañana.

Esto ocasiona que muchos trabajadores vean el partido en sus puestos de trabajo, -como en Pirelli Brasil-. Ello conlleva a una bajada de su productividad mientras ven el partido en sus dispositivos.

Heineken y Pirelli se pusieron de acuerdo para dar un susto a aquellos trabajadores que habían dejado de trabajar para ver el partido. Con una broma estilo cámara oculta y, después de la reprimenda por parte del gerente, se les ofrecía entrar en el programa ‘Heineken TimeZone‘ y adaptar su jornada laboral a la que realizan en europa.

A partir de ese momento y mediante un smartwatch de la marca, debían cumplir una serie de objetivos y hábitos. Con el objetivo de seguir el ritmo del horario europeo. Levantarse pronto, ir a trabajar cuando todo está cerrado, comer cuando se hace en Europa y varias situaciones divertidas más; desembocando en una sorpresa final para los trabajadores viendo el partido de la Champions League.

Te puede interesar:

Mejores Campañas de Publicidad de la Champions

Visto en | Mis Gafas de Pasta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.