Carteles de Stranger Things

Los carteles de Stranger Things y sus películas de referencia

Carteles de Stranger Things

Los originales carteles de Stranger Things y las películas a los que hacen referencia.

Stranger Things fue una de las sorpresas de la pasada temporada de series. Una serie original de Netflix que se estreno sin hacer ruido en verano y que rápidamente se convirtió en la tercera serie más vista de la plataforma por detrás de ‘House of Cards’ y ‘Orange is the new black’.

Poco hay que decir de la serie; ambientada en los años 80 con una historia, personajes y referencias que beben directamente de todos los grandes éxitos de la época dorada del cine. Ahora, para anunciar la segunda temporada, los creadores han querido centrar la campaña de marketing en aumentar aún más las referencias a los grandes éxitos de los 80.

Para ello empezaron con unas imágenes con los personajes vestidos de Cazafantasmas y siguieron con un tráiler con la canción de Thriller, de Michael Jackson y referencias a los Goonies. Ahora son los originales carteles de Stranger Things los que aumentan aún más el hype por la serie. Carteles que nos invitan a los años 80 haciendo referencia a Alien, el octavo pasajero, Ojos de fuego, Pesadilla en Elm Street, Tiburón, Cuenta conmigo, Perseguido y Posesión Infernal.

Os dejamos con ellos.

Cartel Stranger Things - Evil Dead Cartel Stranger Things - Alien Cartel Stranger Things - Pesadilla en Elm Street Cartel Stranger Things - Firestarter Cartel Stranger Things -Stand by me Cartel Stranger Things - The Running Man Cartel Stranger Things - Jaws

Te puede interesar: Diseño de las cintas VHS en los 80.

Te puede interesar: El Branding de Polaroid de Paul Giambarba

Branding de Polaroid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.