Carslberg - The Red Hops Experiment

La cerveza especial de Carlsberg para los fans del Liverpool

Para celebrar los 25 años de patrocinio con el Liverpool, Carlsberg ha realizado una cerveza especial para sus fans.

Carlsberg lleva 25 años patrocinando al Liverpool FC. Una rara avis en el mundo de los patrocinios y más aún teniendo en cuenta lo disputada que está cada año la camiseta del club inglés para insertar publicidad en ella. Pocas son las marcas que consiguen aguantar tanto tiempo. Un ejemplo es la campaña de publicidad de Heineken para conmemorar sus 20 años de patrocinio con la Champions League.

El Liverpool es un club especial. Tiene una mística adquirida que ha conseguido traspasar el sentimiento de sus fans y de los aficionados al fútbol. No deja de ser uno de los clubs más importantes a nivel económico año tras año aunque los resultados deportivos no acompañen.

Carslberg - The Red Hops Experiment

Ahora, para celebrar los 25 años de patrocinio, Carlsberg ha querido realizar una cerveza especial con el sabor de la historia del club. Lo han llamado “The Red Hops Experiment” ¿Y como lo ha realizado?

El lúpulo no solo está afectado por la luz, sino también por el sonido, las vibraciones y otras energías. Crearon un invernadero a medida donde colocaron lúpulo a 5 metros de altura y unas pantallas LCD enormes. En ellas se repasaban los partidos de los últimos 25 años del club. Todo ello envuelto por el sonido de los aficionados. Y el entrenador Jurgen Klopp junto con Robbie Fowler y Steve McManaman visitaron el experimento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =