Chaqueta Inteligente Levi's y Google

La chaqueta inteligente de Levi’s y Google con tecnología Jacquard

Chaqueta Inteligente Levi's y Google

La chaqueta inteligente de Levi’s y Google nos permite controlar nuestro smartphone a través de las mangas de la prenda

Después de la irrupción de los smartphones y poco después, los weareables, la tecnología ha puesto el ojo en la moda. No cabe duda que integrar las funcionalidades que actualmente tienen los smartwatches a las prendas de ropa será el próximo campo de batalla de las marcas. 

Pero antes, las grandes compañías tecnológicas tendrán que lidiar con las marcas de ropa a no ser que quieran abrir nuevas divisiones destinadas a la moda. Es por tanto una opción lógica y de sentido común aliarse con las marcas antes que empezar una guerra comercial con ellas. Es el caso de la alianza de Levi’s y Google para lanzar una chaqueta inteligente.

La chaqueta inteligente de Levi’s y Google utiliza la tecnología Jacquard del buscador. Así pues, con solo deslizar la mano por el puño de la chaqueta se pueden controlar las apps de música, mensajes, navegación y transporte. Además también puedes comunicarte con Google Assistant para poder atender llamadas.

La chaqueta modelo Trucker de Levi’s se lanzó originalmente en 2017, pero el avance de la tecnología ha permitido crear nuevas prendas. Según Paul Dillinger, vicepresidente de Innovación de Levi’s: “La tecnología se ha vuelto más pequeña y discreta, más asequible y más útil”. Según la marca, la chaqueta inteligente es tan aspiracional como funcional.

Unos experimentos que sin duda marcaran el camino a seguir por el resto de las marcas y que la tecnología nos abra un nuevo camino de experiencias.

Via | Levi’s

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.