Los mejores anuncios de Aquarius

Los cinco mejores anuncios de Aquarius

Los mejores anuncios de Aquarius

Repasamos los cinco mejores anuncios de Aquarius, un curioso caso de éxito en el mundo de la publicidad.

Todos coincidiremos en el caso de Aquarius. Una marca propiedad de Coca-Cola que se lanzó al mercado en 1984 como bebida para deportistas. El refresco se ha ido asentando hasta encontrar su hueco en el mercado. Su fórmula no ha cambiado, su packaging apenas ha sufrido cambios y aún así todo el mundo sigue consumiéndolo. Hasta abandonaron la publicidad para promocionar otras marcas del grupo.

¿Y como es que aún sigue entre nosotros? Aquarius acertó a centrar sus esfuerzos en una buena política de distribución, prácticamente encontrabas Aquarius allá donde fueres: Supermercados, bares, máquinas expendedoras, polideportivos, gasolineras, etc… eso hizo que la única opción si no querías una bebida azucarada o alcohólica, fuera Aquarius.

A través de numerosos estudios, la bebida ha sabido encontrar su sitio en el mercado. A todo ello las campañas de publicidad de Aquarius, escasas pero impactantes han sabido causar impacto en el consumidor con mensajes alegres y positivos, acompañadas de historias bizarras.

Gracias a esto, se han ganado que repasemos en la agencia de publicidad telling los 5 mejores anuncios de Aquarius. Porque la vida puede ser maravillosa.

El verano es muy exigente


Bajo el lema “La increíble sensación de venirse arriba” el spot es una oda a la diversión en verano y las locuras que realizamos. En un ejercicio brillante de copy, deja frases memorables en la retina.

Nos morimos por vivir

El anuncio de Aquarius “Nos morimos por vivir” indica que somos el primer país del mundo en donación de órganos y nos invita a vivir la vida al máximo. Un leit motiv que se repetirá en las siguientes campañas.

Don Justo y su Catedral


El anuncio de Aquarius acierta a explicarnos la historia de Justo Gallego, que lleva más de 5o años construyendo una catedral en Mejorada del Campo, Madrid.

Radio Colifata


El anuncio de “Radio Colifata” se lanzó en 2008 y nos explicaba el caso de un grupo de pacientes de un psiquiátrico de Buenos Aires y su emisora de radio, que llega a millones de personas en Argentina.

Visionarios

El spot que marcó el relanzamiento de la marca por parte de la agencia Sra. Rushmore, agencia que hoy día sigue realizando los anuncios de Aquarius. “Visionarios” se lanzó en 2004 marcando lo que ellos denominaron “La era de Aquarius”; un lema que ha marcado todas las campañas de publicidad posteriores.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Coca-Cola

Cinco Mejores Anuncios de Coca-Cola

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Nike

Los mejores anuncios de publicidad de Nike

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Apple

Los diez mejores anuncios de Apple

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.