Cómo era cuando empezó Facebook

¿Cómo empezaron Facebook, Twitter y Google?

El tiempo pasa, y lo hace para todo el mundo. Aunque estemos hablando de las compañías de Internet más prestigiosas, tecnológicamente avanzadas y estéticamente impecables, hace no tanto tiempo eran unas cuantas webs más entre tantas otras que empezaba a despuntar en esto de Internet.

El antes y después de Facebook, Google o Twitter que podemos ver en las siguientes imágenes, es el reflejo de un insaciable proceso de evolución y adaptación que han ido llevando a cabo los más grandes de Internet.

Después del salto, las comparativas.

La red social por excelencia que es Facebook, por ejemplo, sufre cambios constantes sobre su interfaz. Si uno no es usuario habitual de la red de Zuckerberg, es probable que se sorprenda cada vez que acceda a la misma, e incluso pueda llegar a sentirse algo perdido entre tanta novedad, como por ejemplo, la reciente biografía. ¿Cómo era Facebook cuándo empezó y cómo es hoy en día?

El sistema de microblogging Twitter quizá sea la antítesis a Facebook, ya que, suele mantener su look&feel durante largos periodos de tiempo, haciéndose cambios radicales cada cierto tiempo. Eso sí, hay una abismo entre el Twitter de sus inicios y del pajarito azul que más de 200.000 usuario utilizan en todo el mundo.

Por último, la web más veterana, el buscador rey Google, ha cambiado tanto que hasta el logo es diferente. Aunque guardan grandes parecidos con el Google de 2012, las primeras versiones presentaban un logotipo con símbolo de admiración y una tipografía sin la personalidad que tiene la de hoy en día. Así era Google cuando empezó y así hoy en día.

Vía | Dr.Publicidad.com

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.