Convierte en realidad el tablón de Pinterest

Convierte tu tablón de Pinterest en realidad

Si eres usuario de Pinterest y además eres de los que cuidan con mimo la selección de fotografías que repineas en tus tablones, seguro que esta acción publicitaria sería para ti todo un sueño hecho realidad. Pues escucha con atención porque ¡puede serlo!

Imagínate que de repente un día te recogen a la salida del trabajo o te despiertan a primera hora de la mañana sin saber a dónde te llevan. Llegas al destino y repentinamente entras en una especie de déjà vu donde todo tu entorno, todos los objetos, las comidas, cojines, cremas e incluso escenas de fotografías se han organizado de alguna manera sorprendentemente perfecta hasta crear en la vida real los sueños, deseos y caprichos que guardas en tus tablones de Pinterest.

Esto es lo que le pasó a Keri Pfeiffer, quien un día como otro cualquiera decidió crear un tablón sobre la que sería su mañana perfecta. Lo que no sabía cuando lo creó es que seis meses después una marca de cosméticos se fijaría en su sueño y lo haría realidad. Cojines, muebles, comidas… ¡e incluso esas acciones fotografiadas que todos guardamos y soñamos hacer algún día!

Sin duda la acción de lanzamiento del nuevo shampoo de güd from Burt’s Bees es además de ser tremendamente original e innovadora, esta muy bien focalizada y es que Pinterest es una de las redes sociales preferidas por las mujeres. Así pues ya sólo te queda participar y ganarte el derecho de hacer realidad tu tablón de Pinterest de cómo sería tu perfecta mañana. En esta imagen te explicamos todo lo que tienes hacer. ¡Mucha suerte!

pinterest_realidad

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.