'Cook This Page' de Ikea

‘Cook this page’ de Ikea, unos geniales posters con recetas para cocinar.

‘Cook this page’ de Ikea es una genial iniciativa para ayudarte a cocinar. Mediante unos pósters con instrucciones para colocarlo todo en el horno.

Nos gustan las iniciativas de IKEA en materia de marketing y publicidad en diferentes países. La marca sueca brinda total libertad a las agencias creativas para realizar acciones de marketing creativas y originales.

Es el caso de la última acción realizada en Toronto. ‘Cook this page’ de Ikea quiere ayudarnos a cocinar nuevos productos de una manera diferente. Una genial idea traducida en unos pósters muy visuales donde podremos colocar los productos para después meterlos en el horno.

'Cook This Page' de Ikea

‘Cook this page’ de Ikea son una serie de recetas que llevan impresas las instrucciones y proporciones exactas. Cuando decimos exactas es la cantidad de sal, pimienta o productos que se van a utilizar para dicha receta. Con esto -y los productos de Ikea, claro- seremos capaces de realizar filetes de salmón, raviolis de albóndigas o gambas con ajo y aceitunas.

El poster está realizado sobre papel vegetal que, una vez colocados los ingredientes, podrás poner en el horno para cocinarlo. Una buena iniciativa de Ikea que promocionó durante unos eventos de cocina realizados en sus establecimientos.

Visto en | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =