Cambio marca coronavirus

Grandes marcas que han cambiado su logo por el Coronavirus

Cambio marca coronavirus

McDonald’s, Coca-Cola o Audi son algunas grandes marcas que han cambiado su logo por el Coronavirus.

Todo el mundo se está enfrentando al momento más delicado desde la segunda guerra mundial. El COVID-19 ha afectado prácticamente a todos los profesionales de todos los niveles. Hoy más que nunca son imprescindibles los trabajos básicos de primera necesidad. Todo lo demás ha quedado en un segundo plano.

Las marcas, conscientes de este momento problemático no puede hacer nada más que lanzar mensajes informativos y consejos para pasar la cuarentena de la mejor manera posible.

Algunas de estas marcas han encontrado una manera original de avisar a la población que mantenga las distancias con el resto de personas. Coca-Cola, Audi y McDonald’s han modificado su logotipo para tal propósito.

Audi

Audi ha separado los aros de su logotipo para informarnos que debemos mantener la distancia. “Mantengamos la distancia para estar más unidos” es el mensaje que quieren dar a la población.

McDonald’s

El logotipo de McDonald’s y sus arcos son de los más conocidos a nivel mundial. En Brasil, la multinacional ha decidido separarlos bajo el mensaje: “Separados por un momento para estar siempre juntos”.

Coca-Cola

“Mantenernos separados es la mejor forma de estar unidos” es el mensaje que Coca-Cola ha utilizado en publicidad exterior realizada en Times Square. Las letras del logo aparecen más separadas de lo normal para reforzar la idea de que es momento de mantener las distancias.

Mercado Libre

Mercado Libre, la web de compra y venta por Internet más grande de América Latina ha realizado este simpático cambio. Modificaron su logo por dos codos chocándose para fomentar el saludo “codo a codo” y así ayudar a prevenir el contagio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.