Cuna de Ford: Max Motor Drems

La cuna de Ford diseñada para dormir a cualquier bebé

Ford ha creado una cuna que simula el movimiento de un coche para dormir a cualquier bebé.

Si, has oído bien. Ford, la marca fabricante de automóviles ha creado una cuna que simula el movimiento del coche para dormir a cualquier bebé. Una idea que no deja ser un intento de generar viralidad y repercusión en internet por parte del departamento de Social Media de la multinacional pero nos ha gustado tanto que queremos compartirlo con vosotros.

Y es que la cuna de Ford, llamada ‘Ford Max Motors Dreams’ tiene incorporado una vibración que simula la conducción de un coche. Esa que tanto gustan a los niños que no pueden dormir.

Cuna de Ford: Max Motor Drems

Si eres o has sido padre habrás comprobado que el ronroneo del motor y el suave movimiento del coche son la mezcla perfecta para que el niño se duerma en cuestión de minutos. Hay padres que no tienen reparos en salir a conducir cada dos por tres para que el niño se duerma y otros que lo cogen en horas intempestivas para lograr el objetivo.

La cuna de Ford está creada mediante ingenieria inversa, con un dispositivo que simula la vibración y el movimiento de un coche en movimiento, con cuatro paredes equipadas con LED que imitan los cambios de luz y sombra que se producen cuando conducimos de noche.

Cuna de Ford: Max Motor Drems

Pero allí no acaba el uso de la tecnología. Mediante una app podrás registrar todos los datos de tu coche mientras conduces para dormir al bebé y después configurarlo en la cuna para que esta reproduzca exactamente los mismos patrones. Hasta podrás compartirla con los abuelos en caso de que se queden a hacer de canguros.

Com era de esperar, la cuna de Ford no está a la venta, sino que se ofrece por sorteo a todos aquellos que soliciten una prueba del nuevo modelo de la gama MAX.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.