Tipografías Gratuitas de 2017

Las diez mejores tipografías gratuitas de 2017

Tipografías Gratuitas de 2017

Una fantástica selección con las diez mejores tipografías gratuitas de 2017.

Gracias a la globalización son más los profesionales que deciden compartir sus creaciones con la comunidad y así buscar su propio camino en el competido mundo del diseño. Y es que el mundo de la tipografía ha cambiado mucho desde Max Miedinger inventara la Helvetica, o Adrian Frutiger hiciera lo mismo con la tipografía Futura.

La globalización y la democratización del diseño a causa de la irrupción de internet ha saturado la red de tipografías. Esto ha llevado a los diseñadores actuales a trabajar con pocas tipografías para no perder tiempo buscando entre tantas opciones. Prueba de ello son las diez mejores más utilizadas por los diseñadores o las diez mejores tipografías utilizadas en diseño web. Tan presentes en nuestro top5 mensual de las notícias más leídas en el blog de la agencia de publicidad telling.

Hoy vamos a repasar las diez mejores tipografías gratuitas de 2017.

Bebas Neue

Tipografía Bebas Neue

Diseñada por Ryoichi Tsunekawa, la Bebas Neue se consideró la ‘Helvetica de las tipografias gratuitas’. Ahora se ha convertido ahora en una familia completa -Thin, Light, Book y Regular y se ha convertido en una de las fuentes más descargadas de 2017.

Nexa Font

Tipografía Nexus

La familia tipografía Nexa se caracteriza por una excelente legibilidad tanto impresa como en la web. Con un diseño geométrico bien acabado y un interletraje optimizado, Nexa es más adecuado para titulares de todos los tamaños. Una fuente perfecta para funcionar en cualquier campo: web, motion graphics, o pósters.

Europe Underground Font

Tipografía Europe

Diseñada por Mans Greback, la Europe Underground Font quiere imitar la tipografía de las señaléticas de los metros europeos. Una fuente versátil que servirá para titulares, cartelerías y señaléticas.

Befolk font

Tipografía Befolt

La Befolk Brush Script es una tipografía manuscrita con un poco de bold. Una tipografía que se puede utilizar en multitud de sitios y mezclarse con otras fuentes para crear mensajes atractivos.

Blow Brush Font

Tipografía Blow Brush

Blow Brush es una tipografía manuscrita inspirada en la cultura hip hop y la comunidad del graffiti. Con letras legibles y muchas variaciones es una tipografía apta para todo tipo de público.

Black Mask Font

Tipografía Black Mask

La tipografía Black Mask es una fuente inspirada en la época de Giemons. Black Mask tiene un estilo de prensa con un efecto de textura. Excelente para una amplia gama de proyectos.

Somatic Font

Tipografía Somatic

La tipografía Somatic es una fuente diseñada por la diseñadora e ilustradora Lauren Lee. Se caracteriza por una estructura simple y bordes redondeados, ideal para logotipos simples.

Equable Font

Tipografia Equable

La tipografía Equable es una tipografía hecha a mano muy elegante, con curvas naturales imperfectas, pero que se ve agradable y ordenada. Una fuente de estilo vintage que coincide con la tendencia de diseño actual.

Decalotype Font

Tipografía Decalotype

La tipografía Decalotype es un sans serif multiusos, estrecha y robusta. Con más 14 estilos.

Akrobat Font

Tipografía Akrobat

La tipografía Akrobat está diseñada por Plamen Motev y es una fuente sans serif moderna con proporciones condensadas. Sus estrechas proporciones la hacen perfecta para titulares, logos, composiciones tipográficas y breves párrafos de texto. Akrobat contiene más de 500 glifos con una amplia gama de idiomas: compatibilidad con caracteres latinos y cirílicos ampliados, así como características de localización búlgaras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.