Anuncio de Ikea - Ghosts

El divertido anuncio de Ikea: Ghosts



El divertido anuncio de Ikea y los fantasmas que prefieren las sábanas y cortinas de la marca sueca.

Ikea lanzó una campaña de publicidad llamada “The Wonderful Everyday”. La campaña engloba diferentes spots donde se narran situaciones cotidianas. Son historias divertidas y entrañables que giran en torno a los productos de la marca sueca.

El último anuncio de Ikea nos presenta su gamma de textiles para el hogar. Desde cortinas a sábanas, pasando por fundas y alfombras. Los nuevos estampados toman todo el protagonismo para la colección de Primavera y nos da la posibilidad de darle un toque original a la decoración del hogar.

Anuncio de Ikea - Ghosts

Lo han querido representar con “Ghosts”, un divertido anuncio donde vemos a unos fantasmas clásicos (los de la sábana) realizar una aburrida fiesta cuando los dueños marchan de casa. Hasta que entran los fantasmas con las telas coloridas y animan la velada a ritmo de breakdance y twerking. La juerga que se pegan es antológica hasta que llegan los propietarios de la casa. Al esconderse, transforman el hogar con un colorido ambiente.

El anuncio ha sido dirigido por Dougal Wilson, responsable de las campañas de John Lewis de Navidad como “Buster the Boxer” y “Monty The Penguin”

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Ikea.

Mejores Spots Ikea

Via | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.