Anuncio de Navidad de Intermarche

El divertido anuncio de Navidad de Intermarché: J’ai tant rêvé

El divertido y emotivo anuncio de Navidad de Intermarché pone a Santa Claus a dieta.

Parece ser que este año los creativos están echando el resto para acabar el año. Después de ver los anuncios de navidad de las grandes marcas tradicionales como John Lewis, Loterías, Sainsbury’s y Debenhams las otras marcas no han querido quedarse atrás.

Es así como estamos descubriendo más spots navideños que nada tienen que envidiar a los antes nominados. Para empezar las marcas están añadiendo creatividad a a sus campañas y no se limitan a mostrar productos o descuentos. Han tomado buena nota y ha cuidado mucho el storytelling para ofrecernos nuevas historias divertidas, emotivas y originales.

Anuncio de Navidad de Intermarche

Es el caso del anuncio de Navidad de Intermarché en Francia titulado J’ai tant rêvé (Soñé tanto). No hace falta observar mucho para ver que tradicionalmente estas fiestas han estado envueltas de azúcar, dulces y mucha comida. Así es como se han propuesto poner a Santa Claus a dieta para poder caber por las chimeneas.

Los protagonistas son un niño y su hermana mayor que preparan todo tipo de platos saludables con el objetivo que Santa Claus se cuide más comiendo verduras y pescados. De esta manera, la cadena de supermercados francesa mantiene su línea de comunicación en favor de una alimentación más sana a nivel global.

Una buena manera de contar una historia de navidad e incitar a los niños a comer más sano. El giro final del anuncio de navidad de Intermarché es de aquellos que nos quedan grabados en la retina.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =