Anuncio de Nike - Dream Crazier

La campaña de Nike protagonizada por las grandes atletas: Dream Crazier

Anuncio de Nike - Dream Crazier

Nike sigue con su serie de campañas englobadas en el “Just Do it” con “Dream Crazier”, protagonizado por las grandes atletas.

Nike sigue con su aclamada serie de campañas englobadas en el eslogan “Just Do it”. Se cumplen 30 años de la célebre coletilla que cambió la historia de Nike y nos brindó alguno de los mejores anuncios de la historia. Ahora, después de revolucionar la política con “Dream Crazy” y reivindicar el papel de la mujer en México con “Juntas, imparables”; Nike vuelve a la carga con “Dream Crazier”, un anuncio protagonizado solamente por mujeres.

El concepto de sigue siendo el mismo de hace 30 años, explicando la historia de aquellos atletas que se han enfrentado y superado obstáculos. Ya sean físicos, psicológicos o sociológicos, consiguiendo así reescribir la historia del deporte e inspirar a las nuevas generaciones de atletas.

La voz de Serena Williams es la narradora del relato que acompaña las hazañas de Simon Biles, Ibtihaj Muhammad, Chloe Kim, la nadadora Simone Manuel y jugadores de fútbol y baloncesto.

Via | 25 gramos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.