La espectacular coreografía de los drones de Intel para los JJOO

Más de 1000 drones de Intel realizaron espectaculares coreografías durante la ceremonia de apertura de los JJOO.

En época de Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol las marcas echan toda la carne en el asador. Y no es para menos, la audiencia potencial de estos esdevenimientos bien merece la pena unas acciones espectaculares para mostrar tu marca.

Es lo que ha hecho Intel, una de las marcas patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Para ello ha necesitado más de 1000 drones para formar unas fantásticas figuras en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

Drones de Intel Juegos Olímpicos Invierno

Intel lleva desarrollando una tecnología que permite a pequeños drones equipados con luces LED volar de forma autónoma y coordinada. Esta tecnología permite crear complejas figuras en el cielo y controladas por un ordenador. En 2016 ya nos deleitaron haciendo coreografías con 100 drones, y ahora han conseguido hacer volar a más de 1000 drones.

Los más de 1200 drones de Intel han volado de forma coordinada y manejadas por una sola persona. Y han entrado en el Libro Guinness como el mayor número de drones que han volado en grupo.

Visto en | Computer Hoy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.