Edición solidaria de Aceites Carbonell

La edición solidaria de aceites Carbonell para Acción contra el Hambre

Edición solidaria de Aceites Carbonell

La edición solidaria de aceites Carbonell cambia su etiqueta por primera vez en 150 años de historia.

Nos encantan estas acciones que realizan las marcas para ser más solidarias. Más aún si la marca no ha cambiado en 150 años el packaging de su producto. Es el caso de la edición solidaria de aceites Carbonell, que han tomado una decisión de marketing histórica en su trayectoria.

Durante 150 años hemos identificado a la marca de aceite de oliva con la mujer andaluza en su etiqueta. Ahora, Carbonell ha decidirlo cambiarla dentro de una campaña de marketing social.

Así han realizado un edición limitada de 200.000 botellas cuya recaudación irá destinada a paliar la desnutrición y la falta de agua potable en el mundo. La campaña pretende dar visibilidad a otras realidades sociales.

Las etiquetas de aceites Carbonell cambiaran a la mujer andaluza por una madre maliense con su niño, una niña siria refugiada y una mujer mauritana trayendo agua de un pozo. La marca se ha aliado con la ONG Acción contra el hombre y la agencia Shackleton para realizar este campaña.

Según Francisco Rionda, Director de Marketing de la marca: “Las marcas tenemos que hacer más. Somos agentes activos en la sociedad con todas las obligaciones y compromisos que eso conlleva”.

Edición solidaria de Aceites Carbonell Edición solidaria de Aceites Carbonell Edición solidaria de Aceites Carbonell

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.